Icono del sitio Eclecticomania

ACERCA DE MÍ

 

 

 

Me considero una persona curiosa e inquieta, y consciente de mi exacto lugar en la vida y en el mundo; aprendiz de todo aquello que es de mi interés, y maestro en ninguna cosa. No vivo más allá del bien y el mal, estoy hecho de las mismas miserias y grandezas que cualquier mortal.

En esta web no es mi intención el meterme con nadie o el hacer críticas destructivas. Lo único que quiero es aportar un grano de arena en la inmensidad de Internet, en base a lo que he aprendido de otras personas más sabias y capaces que ha habido y que hay, por si a alguien bien intencionado le pueda interesar. Sólo lo hago para pasar el rato, como un mero pasatiempo. Las entradas que redacto responden a la filosofía Copyleft, esto es, podrán ser republicadas en otras webs, añadiendo un enlace a esta página. Además de leer las entradas que escribo, también podréis descargar mis papers matemáticos y mi libro de poesía, los cuales están registrados y protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual.

Por otra parte, quiero dejar bien claro que no tengo ninguna cuenta en Twitter ni en Facebook, ni en una red social donde han copiado eclecticomania en su totalidad sin mi consentimiento («www.linkis.com»), a saber con qué intenciones, pero supongo que no precisamente favorables para mi persona. No es cierto del mismo modo que eclecticomania sea una red de distribución de contenidos de Google ni de otra compañía. Eclecticomania es obra íntegramente de un único autor independiente, que emplea el único seudónimo de sergeantalaric, y que sólo se identifica en los papers matemáticos con su verdadero nombre. Por lo tanto, el dominio («www.eclecticomania-net.cdn.ampproject.org») es un dominio fake al 100%. Tampoco tengo cuenta en ninguna red social, con la salvedad de LinkedIn. Cualquiera detección por mi parte de suplantación de mi identidad será denunciada. Lo único que permito es la reproducción de alguna entrada, con un enlace a esta página, y donde aparezca el seudónimo que empleo. Por supuesto, ni que decir tiene que los artículos matemáticos y el libro de poesía no admiten ningún tipo de uso ilícito, por estar protegidos por mi copyright con nombre y apellidos exactos en el Registro de la Propiedad Intelectual. Además de todo lo mencionado, advierto que en lo sucesivo sólo serán publicados los comentarios que estén identificados con nombre y apellidos del comentarista. Aquellos comentarios que empleen seudónimo serán en su inmensa mayoría moderados.

Así pues, después de estas aclaraciones, te doy la bienvenida a esta página y te deseo que la disfrutes.

 

 

Salir de la versión móvil